Contactanos

Coahuila

Nadie respeta sana distancia

Por Miguel Magaña - 04 enero, 2021 - 01:33 p.m.
Nadie respeta  sana distancia

Aunque los casos de covid-19 aumentan de manera drástica en la ciudad de Piedras Negras y con ello la ocupación hospitalaria la cual se encuentra actualmente en 80% debido a que se cuenta con 57 pacientes hospitalizados en los diversos nosocomios de la ciudad.

Muchas personas siguen sin tenerle miedo al virus y acuden a los famosos mercaditos mejor conocidos como “Pulgas”, abarrotando los locales que allí se encuentra exponiéndose a ser contagiados con el virus.

Pese a que los locatarios tienen prohibido tener a mas de 5 personas en sus establecimientos estos hacen caso omiso a las indicaciones y permiten gran aglomeración de las personas.

Otros locatarios están inconformes con esto ya que por culpa de ese tipo de personas a los cuales no les importa la salud de los clientes pueden volver a prohibir las ventas en las pulgas.

Se espera que para esta próxima semana los casos de covid-19 aumenten en la ciudad y con ello se podría volver a tomar la decisión de suspender ciertas actividades por lo que no se descarta de que si los comerciantes continúan permitiendo la acumulación de personas en sus locales también los mercaditos podrían volver a cerrar.

Artículos Relacionados