Contactanos

Coahuila

Necesario cambiar los parquímetros dañados

Por Bernardo Tiznado Romero - 22 septiembre, 2019 - 10:19 p.m.
Necesario cambiar los parquímetros dañadosEduardo de Luna, supervisó personalmente varios parquímetros instalados en la zona centro de la ciudad, mismos que no están funcionando y que serán arreglados.

El personal de parquímetros que se localizan instalados en el primer cuadro de la ciudad, se encuentran supervisando todos y cada uno de ellos que han sido dañados, algunos por los mismos usuarios que se molestan debido a las multas que se les imponen por excederse del tiempo permitido.

Luis Eduardo Reyna, originario de esta ciudad, informó, que llegó al mercado Zaragoza, para comprar un licuado, depositando en el parquímetro unas monedas, pero vio que el aparato no le marcó el tiempo que le permitiría estacionarse.

Después de realizar su compra, regresó a su vehículo, y su sorpresa fue que encontró una multa por no haber comprado tiempo de estacionamiento, por lo cual, buscó al encargado de aplicar las multas, a quien le señaló lo que pasaba, que los aparatos instalados en el primer cuadro de la ciudad, se encuentran dañados.

Eduardo de Luna, responsable de aplicar multas por no pagar en los parquímetros, al cerciorarse que efectivamente no funcionaba el aparato, reportó a las oficinas centrales los hechos, cancelando, inmediatamente la multa aplicada.

Es necesario que la empresa encargada de dichos aparatos realice una supervisión exhaustiva para verificar, que, en realidad, los parquímetros estén funcionando a la perfección.

Luis Eduardo Reyna, originario de Piedras Negras, agradeció al encargado de verificar los parquímetros el haber revisado su caso, donde consiguió se le cancelara la multa.

Artículos Relacionados