Contactanos

Coahuila

Ni me salgo de la Alianza; ni regreso a CONAGO: Gobernador

Por Miguel Magaña - 04 noviembre, 2020 - 09:42 p.m.
Ni me salgo de la  Alianza; ni regreso a  CONAGO: Gobernador

“Ni me salgo de la Alianza ni regreso a la CONAGO”, fueron las palabras del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís durante su gira por Piedras Negras, y agregó que durante la mañana de este miércoles sostuvo una reunión con el presidente nacional del PRI Alejandro Moreno y los gobernadores que fueron elegidos por ese partido.

Detalló que los gobernadores emanados del Revolucionario Institucional sostuvieron una reunión donde acordaron garantizar la imparcialidad para el proceso electoral federal 2021.

"Tuvimos una plática con la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, vimos los pendientes que materia de gestión, el presidente ha comprometido en nuestras entidades. Hablamos sobre la imparcialidad y, además, seguridad que debemos brindar al proceso electoral del 2021", dijo.

El gobernador destacó que la Alianza Federalista está más fuerte que nunca y que los gobernadores que pertenecen a ella están comprometidos con garantizar un mejor manejo de los recursos públicos en sus estados y en el país; además de que los ataques de personas que solo buscan implementar el odio no les afecta.

“Ni me salgo de la alianza ni regreso a la CONAGO, ya que nosotros buscamos el bien común de todos, no solo los interese políticos de unos cuantos, por eso garantizamos que las elecciones del 2021 serán imparciales y que la gente decida a sus gobernantes”, finalizó.

Artículos Relacionados