Contactanos

Coahuila

NO HABRÁ MARCHA ATRÁS EN LA SEGURIDAD DE PIEDRAS NEGRAS: NORMA TREVIÑO

Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2021 - 04:52 p.m.
NO HABRÁ MARCHA ATRÁS EN LA SEGURIDAD DE PIEDRAS NEGRAS: NORMA TREVIÑO

           

Al afirmar que no se puede dar marcha atrás en materia de seguridad, porque sin ella no puede haber desarrollo en la ciudad, Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, retomó sus propuestas para fortalecer la corporación preventiva con más policías y equipamiento, como casetas móviles tipo torre y más cámaras de videovigilancia en colonias y escuelas.

La abanderada del tricolor destacó que detrás de cada una de sus propuestas, hay un gran trabajo para darles soporte y viabilidad, por lo que a través del Fondo de Inversión para el Fortalecimiento Municipal, se invertirían cerca de 23 millones para reforzar este rubro.

Treviño Galindo añadió que parte del presupuesto se destinaría para integrar más policías con  mejores prestaciones laborales, así como para dotar al edificio de seguridad con equipo de radiocomunicación y sistemas de vanguardia.

La candidata del PRI afirmó que es necesario estudiar a fondo la estructura y operatividad el departamento de tránsito y vialidad, para que no sea sólo un área recaudatoria del municipio, donde actualmente están asignados 26 elementos que patrullan la ciudad.

La candidata del Revolucionario Institucional expresó que las visitas puerta a puerta son el mejor ejercicio para conocer las necesidades de la gente, y es a través de sus recorridos donde las familias piden más presencia policial en las colonias.

“No dudo de actualmente haya muchos policías de valor, pero en proporción a su población, Piedras Negras requiere por lo menos 200 oficiales, para que de un incidente a otro se atienda con prontitud al llamado de los ciudadanos”, agregó.

 “A todos nos interesa vivir con tranquilidad para desarrollar mejor nuestras actividades, como madre de familia yo también quiero lo mejor para mis hijos”, manifestó esta mañana en la colonia Cumbres, donde acudió a presentar su oferta política acompañada por Raúl Vela Erhard, candidato suplente a la diputación federal.

Norma Treviño felicitó a las madres de Piedras Negras en su día, y dijo sentirse muy alentada ya que sus jornadas han sido muy productivas porque cada vez se suman más ciudadanos.

Artículos Relacionados