Contactanos
Coahuila

No habrá modificaciones a la ley de pensionados

Por Héctor Guerrero - 08 febrero, 2020 - 09:28 p.m.

Roberto Longinos Reyes Benavides, administrador del Seguro Social en esta frontera, aclaró que no habrá modificaciones a la Ley de Pensiones del IMSS, como se ha discutido durante toda la semana.

Convocó a pensionados y cotizantes, a ingresar a la página de YouTube y buscar el noticiario “La Mañanera”, donde el director general del IMSS, Zoé Robledo, ofreció una amplia explicación sobre el tema.

En el video,  dejó claro que no es cierto que se vaya a recortar el monto de la pensión para los trabajadores afiliados a la Institución de 25 a 10 salarios mínimos.

“No es un malentendido, sino una información destinada a una sala específica de la Magistratura Federal”, agregó Reyes Benavides.

Reiteró que corresponde a ese ámbito en específico y no afecta a ningún trabajador.

El administrador del Seguro Social, agregó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó al maestro Zoé Robledo, para que diera una amplia explicación sobre el tema.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados