Aparatosa volcadura registrada sobre la carretera 57 es consignada ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, se investigan las causas del accidente que dejó un saldo de cinco lesionados.
El accidente se suscitó la tarde del sábado cuando una familia a bordo de una pick up se salió del camino volcando.
La volcadura se suscitó a la altura del municipio de Nava sobre el kilómetro 219, por lo que elementos de la Policía Preventiva Municipal, Bomberos y Protección Civil de esta entidad arribaron al lugar de los hechos.
Testigos comentaron que las personas se encontraban tiradas sobre la cinta asfáltica, y a un costado de la unidad pick up color blanca.
Los lesionados son Johana “N” de 28 años, Juan “N” de 30 años, así como tres menores de dos, tres y cinco años, todos fueron trasladados al Hospital General Salvador Chavarría de Piedras Negras, siendo reportados delicados.
La Policía Federal División Caminos tomó conocimiento del accidente, al igual que elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
Se elaboró el informe policial homologado por parte de elementos de la Policía Preventiva Municipal de Nava.
El caso se turnó ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, por lo que se realizan ya investigaciones a fin de establecer cómo se registró el accidente que dejó un saldo de cinco lesionados.
Se recabarán medios de prueba, además de testimonios de automovilistas que pudieron observar el momento en que se suscitó la volcadura, también de recabarán las declaraciones de los dos adultos que viajaban acompañados de los menores.