Contactanos

Coahuila

¡NOCHE VIOLENTA! 2 muertos; 3 heridos

Por Alejandro Alarcón - 23 noviembre, 2020 - 10:23 a.m.
¡NOCHE VIOLENTA!  2 muertos; 3 heridos

El domingo se tornó violento en la ciudad de Piedras Negras debido a que cerca de las 7 de la noche se activó el código rojo, ya que una mujer y un hombre fueron baleados en el sector San Joaquín, sobre la calle Del Agua; las dos personas fueron trasladadas al hospital General Chavarría para que fueran atendidas por los disparos que recibieron.

Extraoficialmente se manejó que la mujer recibió dos disparos y hasta el momento se encuentra grave, así como un hombre que recibió un rozón de bala.

Posteriormente, transcendió que una persona más también fue ingresada al hospital Chavarría por tener heridas de bala.

Después de varios minutos de este reporte, las autoridades se trasladaron rápidamente hacia las calles General Charles y Camino Viejo al Moral, en el sector Malvinas debido a que había dos personas ejecutadas en el lugar.

Elementos de distintas corporaciones policíacas aseguraron el área donde dos jóvenes se encontraban sin signos vitales, testigos mencionaron que las personas ejecutadas respondían a los apodos de “Kena” y “Pagano”.

En el lugar, uno de los asesinados fue identificado por su padre con el nombre de Juan Alberto Cruz de 23 años.

Se menciona que las dos personas responsables de los hechos violentos se trasladaron en una motocicleta sin que al cierre de esta edición de diera con su paradero.

Piedras Negras registró la tarde de este domingo diversas movilizaciones policiacas que tuvieron en alerta a los ciudadanos.

Artículos Relacionados