PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Norma Treviño, en el inicio de su campaña en las instalaciones del PRI, expresó su agradecimiento por el respaldo de su familia, amigos y la comunidad. La candidata a diputada federal Sonia Villarreal Pérez acompañó a Treviño en este arranque, junto al delegado José Luis Moreno, el presidente del PRI Emanuel Flores Farías y la planilla de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.
En su discurso, Treviño enfatizó en la importancia de una campaña limpia y respetuosa, centrada en el progreso social y en la atención de las demandas de las familias. Destacó su compromiso de llevar a Piedras Negras al siguiente nivel, recorriendo las calles y presentando propuestas sólidas.
Por otro lado, en el fraccionamiento Cumbres, Jacobo Rodríguez dio inicio a su campaña, acompañado de la planilla y militantes de la alianza Morena - PT. Rodríguez se comprometió firmemente a luchar por rescatar generaciones, avanzar hacia la transformación y combatir la corrupción y la impunidad, con el objetivo de escribir una nueva historia para Piedras Negras.
"Quiero ser presidente municipal para proyectar la grandeza de Piedras Negras", afirmó Rodríguez, iniciando así un periodo de campaña electoral con acciones concretas en busca del voto para el triunfo en la jornada electoral.
Por último, el ingeniero Anselmo Elizondo Dávila arrancó su campaña en el fraccionamiento Año 2000, destacando cinco puntos clave para fortalecer el desarrollo de Piedras Negras:
Solución al problema de la falta de agua con tanques elevados.
Mejoras en las condiciones de salud para la comunidad.
Implementación de paneles solares para reducir el consumo de energía eléctrica.
Creación de centros deportivos para apoyar a los deportistas y fomentar el talento.
Establecimiento de un puerto ferroviario para pasajeros en la vía de Piedras Negras - Nava, con el fin de aliviar el tráfico en la carretera 57.