Contactanos

Coahuila

Ofertarán vacantes en jornada laboral

Por Mariela Pulgarín - 27 noviembre, 2019 - 10:51 a.m.
Ofertarán vacantes en jornada laboralPresidente de la Cámara de Comercio de Piedras Negras, Carlos Mario González Rodríguez

El presidente de la Cámara de Comercio de Piedras Negras, Carlos Mario González Rodríguez, dijo que dentro de las 300 vacantes que ofertan las 100 empresas que participarán en la próxima Jornada Laboral, hay empleos temporales y definitivos para diferentes perfiles.

Indicó que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la localidad están aumentando y por ende nuevos empleos, por lo que las vacantes que promueven no se originaron solo por la próxima derrama económica por temporada Navideña y Año Nuevo.

"Se han generado nuevos negocios en este año y hay buena oferta laboral de todos los niveles, por lo que invitamos a que se acerquen si busca una oportunidad laboral, es casi seguro que encuentre ya que son muy variadas", señaló.

La cita es el viernes 29 de noviembre en las instalaciones de Canaco Piedras Negras de 10:00 a 17:00 horas, el único requisito es llevar las solicitudes de empleo necesarias para aplicar en las vacantes de interés, estas son recabadas por personal de recursos humanos de cada empresa.

Artículos Relacionados