En entrevista con la madre de Marcos, el jovencito de 12 años que fue atropellado por una conductora que labora para Comisión Federal De Electricidad en el Ejido la Navaja, mencionó que este jueves sería intervenido quirúrgicamente en el hospital Inglés por el Doctor Armando Padilla, en la ciudad de Piedras Negras, debido a que si traslado a Houston no fue posible.
El niño fue trasladado al hospital general Salvador chavarria para recibir dos unidades de transfusión de sangre para ser preparado para la cirugía que estaba programada para llevarse a la noche d este jueves.
Los gastos médicos están siendo cubiertos por la aseguradora de la paraestatal, también la familia está recibiendo ayuda por parte de la ciudadanía que se tocó el corazón, mientras que habitantes del mismo ejido han apoyado para que la cirugía fuera posible.
De igual manera, recibieron asesoría jurídica gratuita por parte del Abogado Mario García quien apoyó en todo momento a la familia.
La madre Viviana Gallegos mencionó que saliendo del hospital General Salvador Chavarría, Marquitos sería trasladado al hospital Inglés para que ser intervenido y así mismo pueda recuperarse de sus lesiones.