Contactanos

Coahuila

Personal de aduana, cierran acceso peatonal en el Puente II

Por Staff / La Voz - 04 agosto, 2020 - 09:44 a.m.
Personal de aduana, cierran acceso peatonal en  el Puente IIInfinidad de quejas se presentaron ante los medios de comunicación, por la descabellada idea del personal de aduana

Mucha gente utilizaba este acceso debido a que no solo evitaban la vuelta tan larga que representa entrar a estas instalaciones desde la plaza de las culturas, si no que podían dejar el vehículo en la calle Fuente sin problemas.

Lo anterior era para cruzar el Puente Internacional 2 o si necesitaban acceder a las instalaciones de bienestar, oficinas de migración, entre otras dependencias instaladas en dicho edificio.

Sin embargo, ahora solo puede usarse en un solo sentido, viniendo de Eagle Pass, ya que se instaló una puerta giratoria con mecanismo de candado que solo permite salir del puente para incorporarse a la calle Fuente.

Anteriormente podían cruzar los carriles de transportistas y después el carril de usuarios con dirección a Plaza de las Culturas, pero actualmente se instaló una maya ciclónica que evita que esto sea posible.

Infinidad de quejas se presentaron ante los medios de comunicación, por la descabellada idea del personal de aduana, al cerrar inexplicablemente este acceso.

Artículos Relacionados