Con una actitud participativa y colaboradora es la que se ha venido trabajando las industrias de la región norte de Coahuila afiliadas a la CANACINTRA ante esta pandemia del COVID-19, llevando una estrecha y constante comunicación con el Sector Salud y con el mismo mandatario estatal Miguel Ángel Riquelme Solís; así lo aseguró el presidente de la Cámara César Isidro de Hoyos en esta Región Norte.
Este sector empresarial e industrial no se puede irse a ceros, no puede parar, porque de hacerlo sería un panorama económico catastrófico, todos y cada uno de los empresarios industriales están enfocados en la salud del trabajador, cumpliendo con cada lineamiento de prevención de contagios.
Así lo expresó el presidente de la cámara al ser cuestionado por los señalamientos del presidente de la República de no hacer caso de parar su producción al no ser de rubro esencial.
Enfatizó que la federación no ha sido clara en definir cuáles son las acciones productivas esenciales y cuáles no, por tal motivo sería una catástrofe para el proceso de las industrias que representa un porcentaje económico importante en Coahuila, finalizó.