Debido a las constantes quejas y llamadas al centro de mensajes que aumentaron en diciembre, el jefe de inspectores municipales, Felipe Pérez Flores, anunció los números de celular de los supervisores para reportar a los vecinos ruidosos.
"Dada la necesidad del servicio de que mucha gente no estaba entendiendo a lo que significa el centro de mensajes y viendo que mucha gente marcaba ese número y no les contestaban le pedí autorización a los supervisores de dar a conocer sus números personales", expresó.
Destacó que en estos números si se les contestarán las llamadas, sin embargo, hay que marcar al número que corresponde, ya que para el turno matutino se debe marcar al número 8781163245 y por la noche será el 8781401195.
Consideró que el número que más se utilizará será el del turno de la noche, además también podrán utilizar el número del centro de mensajes, únicamente para mensajes, el cual es el 878796600.
Finalmente dijo que la vigilancia se mantendrá, por lo que recomendó a la población el mantener el orden, ya que las multas por este concepto son de 250 pesos en los primeros 10 días y tan solo en este mes se han sancionado ocho.
Felipe Pérez Flores.