Contactanos

Coahuila

Prohíben venta en panteones

Queda prohibida la venta de productos, a los exteriores de los panteones el próximo 10 de mayo.

Por Exzael Becerril - 01 mayo, 2021 - 00:29 a.m.
Prohíben venta en panteones

El coordinador del subcomité de salud de la región norte del estado, Francisco Saracho Navarro, comentó que ante la próxima fecha especia la cual es el de 10 de mayo, muchas personas suelen acudir a los campos santos, para visitar a sus seres queridos, los cuales perdieran la vida.

Es por ello que recomendó acudir días previos a esta fecha especial, o bien después de la misma, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones dentro de los panteones el próximo 10 de mayo, dijo que las personas pueden acudir de manera escalonada desde el 6 de mayo hasta el 14 del mismo mes.

“Respecto al tema de la visita de los panteones, hace un llamado a la ciudadanía para que visiten de forma escalonada los panteones entre el 6 y el 14 de mayo, con mucho orden se va controlar la entrada y salida de estos campos santos”, mencionó Saracho Navarro.

Quien aseguró que la instalación y venta de productos a las afueras de estos lugares, estará prohibida, mientras que festejos o misas se podrán hacer siempre y cuando se realicen con todas las medidas de salud.

Artículos Relacionados