Mediante pruebas es que se logrará la plena identificación del responsable de cometer un robo con intimidación en una pastelería ubicada sobre avenida Carranza el pasado miércoles por la mañana, Jorge Alberto “N” permanece en calidad de detenido y se encuentra bajo investigación a fin de establecer si es el asaltante.
La Fiscalía General del Estado informó que se continúa integrando la carpeta de investigación por el robo con intimidación registrado en un negocio.
A plena luz del día un sujeto ingresó a la Pastelería Suspiros situada sobre avenida Carranza en la zona Centro.
Amenazó verbalmente a la joven que estaba encargada logrando llevarse la cantidad de mil pesos en efectivo.
Momentos después al implementarse un operativo, elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la detención de un sujeto, el cual se encontraba en actitud sospechosa a unas cuadras de donde se cometió el asalto.
El individuo portaba una navaja y la cantidad de mil pesos, está por resolverse su situación legal, por lo que se integrará la carpeta de investigación.
Las pruebas recabadas entre ellas los videos de las cámaras de vigilancia de la pastelería, serán fundamentales para lograr la plena identificación del asaltante.
Una vez que se logre obtener la información, se procederá a presentar ante un juez de control al detenido para iniciar un proceso judicial en su contra por el delito de robo con intimidación.
Será trasladado al Centro de Reinserción Social, donde permanecerá en prisión preventiva en lo que inicia la judicialización.