La Fiscalía General del Estado realiza pruebas periciales a fin de lograr identificar a la persona encontrada enterrada en el ejido Centinela, se confirma que fue una muerte violenta, en cuanto a que si se trata del joven reportado como desaparecido en el sector Valle del Norte de momento no se puede confirmar tal versión.
La Unidad de Litigación e Investigación de Delitos dio a conocer que se integra una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público por el hallazgo efectuado el pasado lunes por la tarde.
La persona del sexo masculino estaba semienterrada en un predio y ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Se esperan resultados de la autopsia practicada por parte del médico legista para conocer la causa de la muerte.
Sin embargo se confirma que sí presentaba una lesión en la parte posterior de la cabeza, por lo que no se descarta que haya recibido un impacto de bala para después ser enterrado.
Se realizarán pruebas periciales para lograr la identificación al 100%, sin embargo familiares aseguran que se trata de Santos Medina, reportado como desaparecido desde el pasado 25 de diciembre en el sector Valle del Norte.
El padre refiere que la vestimenta coincide, pero es necesario esperar resultados de las pruebas, mismas que podrían tardar varias semanas.
Por lo pronto el caso se encuentra bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, ya que el cuerpo fue encontrado en el mismo lugar donde han aparecido más personas enterradas.