Una mujer armó un zafarrancho en el domicilio de su ex esposo al acudir con su menor hijo para reclamarle la pensión alimenticia, la recibió la actual pareja, iniciándose una fuerte discusión en presencia del pequeño, los hechos se suscitaron en el sector Los Olivos, afortunadamente la situación fue controlada y no se reportan detenidos.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal se movilizaron al reportarse un problema en donde estaba de por medio un pequeño.
Los uniformados se trasladaron a las calles Iztaccíhuatl cruce con Sierra del Carmen, en un domicilio ubicado en la esquina estaban dos mujeres discutiendo.
Una de ellas llevaba a un menor, el cual estaba asustado ante la situación generada, fue necesario que los policías intervinieran.
La dama que llevaba al pequeño fue a la casa de su ex para reclamarle la pensión alimenticia, ya que argumentaba que no le había dado ni un peso.
Sin embargo, salió la actual pareja para enfrentarla, iniciándose una fuerte discusión mientras que el hombre trataba de evitar un problema mayor.
Debido a que el menor se encontraba en situación de riesgo se tranquilizó la situación, afortunadamente no fue necesario realizar detenciones.
Se le pidió a la joven mujer que se retirara con su hijo y que el caso lo arreglara de forma legal ante la autoridad correspondiente.
Se procedió a recabar los datos generales de las partes involucradas para elaborar un informe policial homologado.