Oscar Alexis “N” de 20 años, fue detenido por elementos policiacos después de cometer un robo a casa habitación en el sector Nísperos, se logró la recuperación de varios objetos.
Oficiales de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, sobre la calle Sinaloa cruce con Tepic, fue detectado un sujeto el cual se mostraba en actitud sospechosa.
Al notar la presencia de la patrulla emprendió la huida, siendo perseguido varias cuadras hasta que se le dio alcance.
El individuo dijo que no quería ser detenido debido a que acababa de cometer un robo, los uniformados lograron asegurarle una pantalla plasma de 42 pulgadas y un taladro eléctrico.
Fue remitido a la cárcel, para después elaborarse el informe policial homologado y consignar al presunto responsable ante el Ministerio Público.
Cabe mencionar que el detenido es señalado de ser presunto responsable de un robo cometido a casa habitación sobre la calle Sinaloa, en el sector Nísperos.
Ya se integra una carpeta de investigación para recabar medios de prueba y testimonios para poder resolver la situación legal del detenido.
De encontrarse elementos de prueba, será presentado ante un juez de control para iniciar un proceso judicial por el delito de robo.
El Ministerio Público presentará los medios de prueba para buscar que el imputado sea vinculado a proceso y quede en prisión preventiva.
Así mismo, se seguirán realizando investigaciones a fin de establecer si podría estar involucrado en más robos.