Nidia Díaz es comerciante, dueña de “Mundiglobo” y se dedica al giro de los globos, diversión, entretenimiento y regalos.
En una entrevista exclusiva para periódico “La Voz”, Nidia explica que la pandemia ha orillado a qué las familias sean más unidas y festejen momentos con el círculo básico, como papá, mamá e hijos.
Son las mamás las clientas por excelencia, quienes llegan buscando un detalle que saque a los niños de la tristeza y ansiedad.
Asegura que esta situación nos ha enseñado a festejar con los más cercanos de verdad, a estar con las personas mas importantes de nuestra vida, a convivir con papás y hermanos, ni siquiera con los abuelos ya que por este virus hay que cuidarlos por salud.
Además, se sabe que son las mamás las clientas por excelencia, quienes llegan buscando un detalle que saque a los niños de la tristeza y ansiedad, ya que han pasado varios meses encerrados a quienes, si han cumplido estrictamente la cuarentena, los globos son una forma de transmitir a los niños una fiesta.
Definitivamente las ventas se han vistos afectadas, confirma Nidia, pero lo bonito es la alegría que se lleva a las casas, en donde se han dado pedidas de matrimonio, revelaciones de sexo, que incluso lo hacen por transmisiones o videollamadas para festejar con los más cercanos.
Reconoce que las personas ahora valoran más cualquier momento, como cumpleaños, un mes de noviazgo, o propuestas de matrimonio, o incluso nacimiento del bebé y los globos es darle más emoción y color al momento.
Asegura que esta situación nos ha enseñado a festejar con los más cercanos de verdad.
Por otro lado, puntualiza que tuvo que implementar muchos cambios para poder seguir ofreciendo el servicio, como las redes sociales, las transferencias, depósitos o PayPal. Es una manera más práctica y con medidas de higiene ya que esos productos van en su mayoría para niños o embarazadas.
Por último, invita a todos los comerciantes que ofrezcan un producto de calidad, rápido, buen precio y darle todas las facilidades al cliente para no perderlo.