Contactanos

Coahuila

Reportan a dos desaparecidos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 febrero, 2017
Reportan a dos desaparecidos

Dos personas hombres fueron reportados como desaparecidos por sus respectivas parejas, uno de ellos es yonkero.

Piedras Negras, Coah.- Realizan la búsqueda de dos personas reportadas como desaparecidas, uno de los reportados es un yonkero.

Nallely Anguiano ministerio público de la agencia de personas no localizadas, manifestó que se recibió el reporte de dos casos diferentes.

En el primero se reportó como desaparecido a Javier Benítez Jaramillo de 36 años, quien labora en el yonke denominado “El Vaquero” ubicado sobre la carretera 2 a ciudad Acuña saliendo del ejido Piedras Negras.

Salió el pasado 7 de febrero de dicho yonke refiriendo que iba a cruzar hacia la unión americana, el reporte lo realizó su esposa Diana Lizeth López Retana.

Se contactó con autoridades de migración quienes verificaron, argumentaron no contar con reporte de detención de ninguna persona con ese nombre.

El segundo reportado es Juan Andrés Avila Cedillo de 29 años, quien es empleado de Brendamex.

Cuando desapareció se encontraba en la maquiladora VU ubicada en uno de los parques industriales establecidos en esta ciudad el pasado 31 de enero.

El reporte estuvo a cargo de su pareja Magali Deyanira Rodríguez Silva, por lo que ya se efectúan las investigaciones a fin de dar con el paradero de estas dos personas.

  • Reportan a dos desaparecidos

  • Reportan a dos desaparecidos

Artículo Relacionados