Tras registrarse compras de pánico de bebidas alcohólicas por anunciarse que se dejaría de surtir cerveza en negocios debido al paro técnico de las plantas, el jefe del cuerpo multidisciplinario de inspectores municipales Jesús Cruz, informó que en Piedras Negras ya se detectaron casos de reventa de este tipo de bebidas en domicilios.
Lo anterior se descubrió en el Sector Año Dos Mil, después de que inspectores municipales detectaron a una persona con un 24 de cerveza saliendo de un domicilio.
Al interrogarlo, les mencionó que efectivamente se lo habían vendido en ese lugar señalado, rápidamente inspectores municipales realizaron una multa en el domicilio.
El titular del departamento mencionó que se impondrán sanciones económicas sobre estos actos, porque se necesita una licencia para venta de alcohol y hasta el momento van tres paquetes de 24 latas del preciado líquido que han decomisado.
Jesús Cruz Declaró que hasta el momento no han existido detenciones sobre este tema, ya que cuando son detectados los revendedores de cerveza se meten a sus domicilios y no se puede acceder a sin alguna orden a los domicilios por los actos de clandestinaje.