Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reúne independiente las firmas en 2 días

Por Staff / La Voz - 24 enero, 2017
Reúne independiente las firmas en 2 días

Piedras Negras Coah.- En dos días, Lorenzo Menera Sierra reunió las 1,762 firmas ciudadanas que requiere para registrase como candidato independiente a la alcaldía de Piedras Negras, en elecciones a celebrarse el domingo 4 de junio.

Fue el primero de los 36 aspirantes Independientes de todo el Estado, en recabar el total de las firmas requeridas por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), en un plazo demasiado corto.

Datos proporcionados por su equipo de trabajo, aseguran que el 70% de las firmas se obtuvieron el sábado pasado en la entrada de Soriana y el 30% en las “pulgas” de la San Joaquín este domingo.

Afirma que seguirán con módulo abierto.

Según el Instituto, se requiere el 1.5 por ciento del total de la lista nominal electoral en Piedras Negras que es de 117 mil.

Y tiene como plazo hasta el 28 de febrero para continuar con esta actividad, mismo tiempo para las precampañas de partidos políticos.

Asimismo, del 23 al 27 de marzo se realizará el registro de candidatos políticos e independientes para gobernador, diputados y alcaldes.