Contactanos

Coahuila

Rifarán cuatrimoto

Por Héctor Guerrero - 15 febrero, 2020 - 07:10 p.m.
Rifarán cuatrimotoLa rifa de un cuatrimoto entre cazadores cinegéticos.

La premiación a las mejores cornamentas de venado cola blanca obtenidas en la Región Norte, se realizará el sábado 29 de febrero, en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local.

Se trata del Doceavo concurso “Gigantes de Coahuila”, con invitación a todos los cazadores de fauna cinegética, tanto nacionales como extranjeros.

Habrá trofeos en 11 categorías, ente ellas venado cola blanca carminis, típico, texano e infantil (todas las subespecies).

Los cazadores deben presentar la cornamenta del trofeo con el cintillo de cobro y fotografía del cazador con el trofeo en el campo.

Las mediciones se realizarán en las oficinas de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (ANFGADI), en calle Jiménez colonia Centro.

RIFARAN MOTO

Por otra parte y a través de cartelones publicitarios, se están invitando a registrar los venados cazados en Coahuila durante la temporada cinegética 19-20, antes del 21 de febrero y participar en la rifa de una Polaris 570 Sportsman 2020.

Es convocada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en coordinación con ANGADI.

Artículos Relacionados