En encuesta realizada en el mes de febrero a través de la compañía Demo táctica, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ocupa el 4to lugar entre los ejecutivos estatales mejor vistos por sus gobernados, pero es el gobernador priísta mejor calificado.
En los tres primeros lugares se encuentran Yucatán, Querétaro y Guanajuato, pero todos ellos son gobernados por personas emanadas del partido albiazul, el Gobernador de Coahuila es el que tiene mejor posición a comparación de sus homólogos del mismo partido al que pertenece, el PRI.
En esta encuesta, establece que Riquelme logró un 51.7% de coahuilenses que aceptan y reconocen su manera de gobernar.
Mientras que en la etapa de encuesta enfocada solo a mujeres, en este caso coahuilenses, Riquelme quedó en tercer lugar a nivel nacional con un 53.2%, mientras que sigue en primer lugar entre los gobernadores priistas.
Otro de los apartados en esta encuesta son los mejores gobernadores de acuerdo a la militancia de su partido, y en este punto, Miguel Ángel Riquelme Solís tiene un 89.3% de votación a su favor.
Coahuila es uno de los cinco estados en la que su gobernador tiene una calificación aceptable entre sus habitantes.
Para estas estadísticas fueron entrevistados hombres y mujeres de 18 años y más, residentes de las 32 entidades federativas de la República Mexicana.