Alrededor de 2 mil pesos en efectivo y mercancía diversa, fue el monto de lo robado en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, el presunto responsable está plenamente identificado.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal atendieron un reporte de robo a negocio el cual se recibió al sistema de emergencias 911.
Los uniformados se trasladaron a la avenida Miguel Garza cruce con Pablo Picasso, en el lugar se entrevistaron con el propietario de Abarrotes Kevin.
Dijo que la madrugada del sábado se cometió un robo en dicho negocio, al realizar la apertura por la mañana detectó que muchas cosas estaban revueltas.
Efectuó una revisión observando que habían forzado una protección metálica y después la ventana para poder ingresar.
El presunto responsable se llevó dinero en efectivo del mostrador que tenía guardado en una caja para pagar a proveedores y contar con feria al momento de iniciar la venta.
Así mismo se robaron mercancía diversa, el afectado dijo tener plenamente identificado al responsable el cual es un vecino, ya que no es la primera vez que le roba en dicho negocio.
Los elementos de la Policía Preventiva Municipal levantaron el acta de denuncia en el lugar, así mismo se exhortó al propietario del negocio que acudiera ante el Ministerio Público en la unidad de atención temprana para formalizar la querella en contra de quien resulte responsable.