Contactanos

Coahuila

Se abastecen de más cerveza

Por Juan Enrique González - 13 octubre, 2020 - 10:23 p.m.
Se abastecen  de más cerveza

Ante la aplicación de la ley seca para este fin de semana por las elecciones para la diputación local, han sido evidentes algunos negocios que se preparan, abasteciendo sus establecimientos con suficiente cerveza y bebidas embriagantes para las típicas “compras de pánico” que los ciudadanos realizan cada que esta ley es aplicada.

“Cada que se pone lo de la ley seca por el motivo que sea, suben las ventas de cerveza más que nada, la gente compra desde antes para el fin de semana que no se puede comprar, tener suficiente para relajarse, a veces hasta compran de más”, afirmaron empleados de un depósito local.

Estos establecimientos cumplen con lo estipulado en dicha ley al no vender bebidas embriagantes durante el periodo establecido, algunos otros incluso cierran sus puertas esos días, pero aceptan que las ventas de alcohol aumentan considerablemente días antes del fin de semana en que se aplica la ley seca en la localidad.

Pie de foto: El sobre abastecimiento con suficiente cerveza de estos negocios es debido a que no es secreto el aumento en las ventas de estos productos días antes de aplicarse la ley seca en la localidad.

Artículos Relacionados