Durante la noche del domingo se registró el cuarto suicidio en Piedras Negras, los hechos ocurrieron sobre la calle Miguel Miramontes de la colonia El Cenizo.
Una llamada de emergencias se hizo al 911 solicitando la ambulancia de la Cruz Roja, pero fueron oficiales de la Policía Preventiva quienes llegaron al lugar, confirmando que se trataba de un suicidio.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que esta persona no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes, familiares al ser entrevistados comentaron que al llegar a su domicilio se encontraron con esta macabra escena cuando vieron a Jesús Daniel “N” de 21 años colgado en su cuarto.
Fueron familiares quienes descolgaron al hoy occiso, pero ya nada se pudo hacer, mencionan que no saben la razón por la cual cometió esta acción, pero comentan que en su cuarto se encontraban latas de cerveza, por lo que piensan que posiblemente cayó en depresión por lo que cometió dicha acción.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de la situación, solicitando la presencia de la funeraria local para su traslado al SEMEFO y practicar la necropsia de ley.