Julián “N” de 47 años, decidió terminar con su vida ahorcándose de un árbol en el patio de su domicilio en el sector Lázaro Cárdenas, familiares refirieron que un día anterior anduvo bajo los influjos de la droga deambulando en la calle, es el séptimo en lo que va del año.
Al sistema de emergencias 911 se reportó el hallazgo de un muerto sobre avenida Miguel Garza entre Oscar Flores Tapia e Ignacio Zaragoza.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron para tomar conocimiento, se entrevistaron con Arturo “N”, quien dijo ser hermano del fallecido.
Comentó que fue a visitarlo debido a que durante todo el lunes anduvo drogado rondando las calles del sector.
Al llegar a la vivienda lo encontró colgado de un árbol, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiacas.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la persona en el lugar, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Se procedió a acordonar el área dando aviso a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, por lo que se aplicó el protocolo del primer respondiente.
Así mismo personal de Servicios Periciales hizo acto de presencia para fijar el área donde se localizó a la persona colgada.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense, a fin de que se le practicara la autopsia y conocer la causa de la muerte.
No se detectaron huellas de violencia en el cuerpo ni en el lugar de los hechos, tampoco dejó recado póstumo.
El Ministerio Público integrará la carpeta de investigación correspondiente para recabar medios de prueba y testimonios de los familiares.