Antonio “N” de 30 años decidió terminar con su vida al ahorcarse dentro de su domicilio ubicado en la colonia Mundo Nuevo, se trata del sexto suicidio del año y el segundo en menos de una semana.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal se movilizaron al reportarse al sistema de emergencias 911 una persona muerta.
Los uniformados hicieron acto de presencia en el cruce de General Cepeda e Idelfonso Vázquez para tomar conocimiento.
Al interior de la vivienda se localizó a un hombre muerto, el cual fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja.
Se procedió a acordonar el área para aplicar el protocolo del primer respondiente por parte de los elementos municipales.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Civil Coahuila para resguardar la zona y tomar conocimiento.
Después llegó la Agencia de Investigación Criminal al igual que personal de Servicios Periciales para fijar el área.
Al interior del domicilio y en el cuerpo no se encontraron huellas de violencia, se estableció dentro de las primeras investigaciones que la persona se había ahorcado.
Por su parte la Fiscalía General del Estado refirió que con la información que se recabó en el lugar de los hechos que al parecer el hombre había sostenido una fuerte discusión con su pareja, además se indicó que no dejó recado póstumo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la autopsia para conocer la causa de la muerte.
Se trata del sexo suicidio que se registra en lo que va del presente 2020 y el segundo en menos de una semana.
Los hechos se suscitaron la mañana del miércoles sobre las calles General Cepeda e Idelfonso Vázquez en la colonia Mundo Nuevo.