Un trabajador de la empresa Hendrickson resultó lesionado al sufrir un accidente de trabajo, versiones extraoficiales refieren que sufrió la amputación de varios dedos de una mano.
La Fiscalía General del Estado informó que la mañana del viernes se reportó a una persona lesionada que ingresó a la Clínica México.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento, médicos refirieron que la persona estaba siendo atendida y sería subida al quirófano.
De forma extraoficial se dio a conocer que la persona se encontraba laborando en la empresa Hendrickson cuando se accidentó.
Se maneja la versión de que sufrió la amputación de varios dedos de una mano, sin embargo no se confirmó.
Así mismo en dicha empresa no se permite el acceso a elementos policiacos ni cuerpos de emergencia, ya que cuenta con una cuadrilla de seguridad especial.
Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado solamente toma conocimiento por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
Como se trata de un accidente de trabajo no existe conducta delictiva para poder abrir una carpeta de investigación y recabar medios de prueba.
Solamente se estaría al pendiente para conocer el estado de salud del trabajador accidentado en dicha empresa.
Ya se han presentado varios casos en donde personas sufren accidentes en su lugar de trabajo resultando con lesiones considerables.
La Agencia de Investigación Criminal al igual que la Policía Preventiva Municipal, recaban datos solamente de lo que ocurrió, por lo que no se efectúan investigaciones para determinar cómo se suscitaron los hechos.