Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se capacitan en INEA en diversas materias

Por Staff / La Voz - 24 enero, 2017
Se capacitan en INEA en diversas materias

Piedras Negras, Coah.- La coordinación Piedras Negras del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), capacitará a los asesores en materias específicas que permita ampliar la atención para aquellos usuarios que busquen la continuidad educativa.

Roberto Bustamante, coordinador local, explicó que en marzo arranca dicho proyecto a nivel, la coordinación Piedras Negras fue una de elegidas para que se lleve a cabo, ya que hay amplia demanda de los usuarios sobre mejorar su nivel de aprendizaje.

Las asesorías consistirán en cinco ejes: Español, Matemáticas, Ciencias, Salud Ambiental y Familia, que serán atendidos por cada figura operativa.

“Esto permitirá que los usuarios que requieran un servicio de mayor profundidad, ya que buscan la continuidad educativa, tendrá el proyecto a la mano”, indicó.

Aseveró que las capacitaciones son continuas, y desde el pasado viernes iniciaron con la capacitación en cuanto a matemáticas a los asesores, también se incluirá español para reforzar esas áreas desde ahora.

En este mes también trabajan en las certificaciones y son 100 personas las que concluirán el nivel básico de educación.

Esto permitirá que los usuarios que requieran un servicio de mayor profundidad sean beneficiados, ya que buscan la continuidad educativa”.