Contactanos

Coahuila

Se cuelga de la viga

Por Alfonso Rodríguez - 08 mayo, 2021 - 00:36 a.m.
Se cuelga de la viga

Acuña, Coah.- Un reporte de persona sin vida ocurrió este viernes sobre la Calle Rastro # 35 de la Col. Francisco I. Madero acude unidad P-131, donde se entrevistaron con Daena Martínez Chigo de 20 años.

La joven informó que al acudir a visitar a su pareja de nombre Jesús Jonathan Ramírez Castillo de 27 años lo encontró colgando de una barra del techo del domicilio, atado a un cinto de su cuello, por lo que intentó reanimarlo pero ya no fue posible, pues no contaba con signos vitales.

La entrevistada mencionó a las autoridades que Jesús era adicto a la droga, lo que podría haber ocasionado que tomara tal fatal decisión al quitarse la vida.

Posteriormente se dio aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes se encargaron de avisar a elemento Periciales para que dieran fe de lo sucedido y así mismo el levantamiento del cuerpo para la ser llevado al SEMEFO para la autopsia de ley.

Cabe señalar que su pareja fue a buscarlo luego de que se le hiciera sospechoso que no le mandara mensajes ni le llamara, encontrándose el cuerpo de su novio atado a una viga de madera con un cintillo de bolso y este mismo atado a su cuello.

Su padre de nombre Julio Cesar Ramírez, menciona que, su hijo recientemente había recaído en las drogas por lo que presumen que fue la probable causa de que esté decidiera terminar con su propia vida.

Artículos Relacionados