El director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, informó que, dentro de la tercera etapa de reforestación de la localidad, hasta el momento se han plantado 3 mil 500 árboles, y se espera alrededor de 8 mil más para ubicarlos en los ríos, la Macro Plaza y bulevares.
“Hemos tenido buenos resultados, continuamos reforestando el bulevar República, queremos reforestar la Macro Plaza, el Río Bravo y el Río Escondido, entre otros espacios”, expresó.
En este sentido, dijo que se quiere volver a hacer una campaña de donación de árboles, como la que se llevó a cabo el pasado cinco de junio, por lo que están a la espera de una importante donación de alrededor de ocho mil encinos.
Asimismo, dijo que se encuentran trabajando de la mano con el departamento de Obras Públicas en el proyecto de Román Cepeda, ya que se hará una vialidad completamente nueva con una importante reforestación a los costados.
Señaló que la meta para este año, es de llegar a plantar 30 mil árboles, por lo que se busca seguir reforestando la ciudad.
Finalmente invitó a la población que adoptó un árbol a mandar fotos y la dirección de donde fueron plantados, a fin de darle seguimiento.