Daños totales fue el saldo de un incendio en una propiedad ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, el fuego inició en un terreno adjunto donde había una cantidad considerable de basura, ramas, tablas y lámina, las causas se desconocen.
La mañana del jueves se reportó al sistema de emergencias 911 que una vivienda se estaba quemando.
De inmediato máquinas del Departamento de Bomberos se trasladaron al cruce de las calles Mariano Escobedo y Miguel Garza.
Por su parte, elementos de la Policía Preventiva Municipal llegaron y procedieron a acordonar el área por cuestiones de seguridad.
Los elementos de Bomberos de inmediato iniciaron maniobras para sofocar las llamadas que ya habían consumido gran parte de la propiedad.
El incendio se inició en un terreno adjunto donde había demasiada basura, hierba, madera y láminas, por lo que se desconocen exactamente las causas.
A pesar de que la lluvia estaba fuerte en ese momento, el fuego avanzaba rápidamente consumiendo todo a su paso, por lo que vecinos de inmediato reportaron al sistema de emergencia para que las autoridades acudieran al lugar, ya que no sabían si había personas al interior.
Así mismo se informó por parte del comandante de Bomberos Gabriel Galindo que no hubo personas lesionadas afortunadamente.
Por su parte, se dijo que el dueño de la propiedad no fue localizado, por lo que se indagaría con los vecinos si alguien lo conocía para que proporcionara la información requerida.
Por fortuna no hubo personas lesionadas en dicho siniestro, las causas de momento se desconocen.