Un convivio familiar terminó en riña dejando un saldo de una persona lesionada, estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando se registró una fuerte discusión, el hecho se suscitó en la colonia Mundo Nuevo.
Al sistema de emergencias 911 se reportó a una persona lesionada en un domicilio ubicado sobre la calle Xicoténcatl.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron a la dirección antes mencionada para tomar conocimiento, se entrevistaron con Luis “N” de 19 años.
El joven presentaba lesiones en cabeza y rostro, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, se encontraba consciente y proporcionaba información a elementos policiacos que acudieron para atender el reporte.
Al ser cuestionado dijo que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con su papá y un tío y al encontrarse ebrios empezaron a discutir.
Entre el papá y el tío lo agredieron a golpes dejándolo lesionado en el domicilio, después de ser atendido fue trasladado a un hospital para valoración.
Permanecería internado para estar en observación y descartar lesiones de gravedad, de ser necesario le tomarían radiografías a fin de detectar alguna probable fractura.
Los presuntos responsables fueron buscados en los alrededores por elementos de la Policía Preventiva Municipal, desafortunadamente no fueron localizados.
Así mismo se exhortó al joven que acudiera ante el Ministerio Público para que presentara la denuncia correspondiente por el delito de lesiones en contra de su propio padre y su tío.