Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

SE REAFIRMA LA FUERZA DEL PRI EN PIEDRAS NEGRAS

Norma Treviño realiza con éxito cuarto Mega Crucero.
Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2021
SE REAFIRMA LA FUERZA DEL PRI EN PIEDRAS NEGRAS

A menos de un mes de que se efectúe las elecciones en Piedras Negras, Norma Treviño Galindo demostró la fuerza de su candidatura a la Alcaldía abanderando el Partido Revolucionario Institucional, durante una jornada de volanteo en el crucero de bulevar República y avenida Juan Pablo II.

Acompañada por decenas de militantes y simpatizantes, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal pegó calcas, entregó dípticos y pidió el voto de confianza  el próximo 6 de junio, para cristalizar su plan de trabajo para los próximos tres años, al frente de una administración que tenga como prioridad el bienestar de las familias y el progreso de la ciudad.

La candidata saludó a los automovilistas de quienes recibió muchas muestras de apoyo, y como ya es característico en los mega cruceros que convoca Norma Treviño, se puso de manifiesto la unidad y el entusiasmo de los priístas de Piedras Negras. 

Estuvieron presentes Raúl Vela Erhard, dirigente del Comité Municipal del PRI; René Ramírez Villarreal, coordinador de campaña; representantes de todos los sectores del partido e integrantes de la planilla.