Con la finalidad de mejorar el servicio de drenajes, personal del NadBank se reunión con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) para ver la situación de los drenajes a fin de determinar cómo conseguir los recursos financieros para las obras, manifestó el gerente general de la paramunicipal, Mario Rincón Arellano.
Asimismo, dijo que en esta reunión ordinaria de consejo de Simas se presentaron los estados financieros del Sistema, donde se mostraron los reportes financieros del último trimestre del 2019.
Agregó que en esta reunión estuvieron presentes el ingeniero, Temis Álvarez y el Ingeniero Jesús Garza de NadBank, quienes realizaron una presentación de cómo se deben presentar los proyectos.
En este sentido, dijo que los ingenieros realizaron un recorrido a la ciudad, a fin de ver la situación de los drenajes de la localidad, por lo que seguirán realizando reuniones con ellos, a fin de ver la situación de donde o como poder conseguir recursos para las obras de drenaje y agua potable que necesita el Sistema.
Señaló que se tiene mucha esperanza de que puedan ser electos por el banco y poder contar con los financiamientos de dicha institución.
Finalmente, dijo que están por realizar los proyectos ejecutivos para ver la cantidad que se requiere para hacer estas obras, que saldrán de los análisis que se hagan, la cual podría estar dentro de seis u ocho meses más.