“Seguiremos siendo la frontera fuerte de México”: Sonia Villareal

PUBLICIDAD

Durante la presentación del Plan de Desarrollo 2018 ante el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, la alcaldesa municipal, Sonia Villarreal Pérez, señalo que encabezará una Administración moderna, equilibrada y de grandes resultados.

Dijo que los primeros 10 días “serán clave para mí, porque en ellos se contemplan las prioridades que todos hemos marcado y en ellos quedarán establecidos los compromisos que voy a asumir como presidente”.

Señaló que su administración será transparente, responsable, honesta y será exigente con todos y cada uno de sus integrantes, “Vamos a utilizar todas las herramientas

y mecanismos de control y fiscalización, para que no pueda darse ni un solo caso de corrupción, o de mal uso de los fondos públicos” “Queremos la confianza de la ciudadanía y cada servidor público de la nueva Administración, se la tiene que ganar. No habrá cabida para quien no tenga vocación de servicio.”

Porque no se trata de quien gobierna, sino para quien se hace.

No se trata de continuidad, sino de unidad, los logros son el resultado del esfuerzo coordinado de cada individuo.

Durante mi campaña, yo me comprometí a estructurar una Administración basada en cinco ejes rectores y uno transversal.

Piedras Negras Seguro

Desarrollo Económico

Medio Ambiente

Infraestructura para el Desarrollo y Servicios Públicos de Calidad

Inclusión Social y Oportunidades para Todos

Y como eje transversal: Gobierno Eficaz.

Es por eso que se ha propuesto ser un gobierno cercano, basado en la gobernanza, capaz de satisfacer las necesidades y aspiraciones de la población, proporcionando servicios y desarrollando acciones que eleven su calidad de vida, en un entorno de honradez, eficiencia, calidad y oportunidad.

Agregó que como Plan de Trabajo traza sus objetivos, fundados en las demandas reunidas durante la precampaña, campaña, reuniones, a través de medios electrónicos, y en grupos de trabajo donde la ciudadanía tuvo la libertad de expresar y aportar sus opiniones.