La seguridad que destaca en Coahuila es factor para que más inversionistas busquen instalarse en el Estado y en Piedras Negras, consideró Javier Beráin Tamez, director de Desarrollo Económico del Municipio.
“Definitivamente la seguridad es un factor que pondera siempre el empresario, porque le interesa tener la tranquilidad, y que su inversión este en buen custodio”, señaló.
Reiteró que todo el Estado es una excelente opción y una alternativa de inversiones en cuanto a nuevos negocios, por las facilidades que se otorgan, además de la infraestructura.
“La gente le sigue apostando a esta frontera”, sostuvo el funcionario.
Además, los inversionistas siguen solicitando información sobre el Municipio, los terrenos, los servicios y sobre todo la zona geográfica ayuda mucho.
Sobre los hechos ocurridos en Villa Unión, afirmó que se trata de algo aislado, algo que no se habías generado en años, pero que denota el estado de fuerza para contener ese tipo de violencia.
Berain Tamez recordó que de enero a octubre de 2019, se han aperturado 166 nuevos negocios, “Seguramente vamos a cerrar el año con mucha mayor inversión”, insistió.