Un grupo de cuatro personas, así como personal de Cruz Roja se unieron a la causa para recolectar alimentos no perecederos y poder llevarlos a personas que no cuentan con ningún tipo de apoyo.
Jesús Cortez, Juan Manuel Rocha, Paul Gámez, Alejandro Alarcón y con apoyo de la administradora de Cruz Roja Jésica González, decidieron llevar ayuda a las personas más necesitadas, debido a la crisis que se está presentando por el tema de Coronavirus.
En apoyo, personal administrativo y operativo de la Cruz Roja Mexicana estarán recolectando alimentos no perecederos utilizando sus instalaciones como centro de acopio a partir del día viernes 24 de abril, culminando el primero de mayo, para posteriormente hacer entrega de estas ayudas.
Por su parte Jesica González administradora de la benemérita institución, mencionó que las personas interesadas en apoyar con alimentos podrán hacer sus donaciones con un horario de nueve de la mañana hasta las seis de la tarde en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana, ubicadas en calle Rodrigo Andalón número 108 en la colonia Nísperos, para más información llamar al número 7821434.