La entrega de becas para discapacitados aún se encuentra pendiente, así lo indicó Rocío Domínguez Vital, subdelegada de los Programas Sociales Bienestar en la región norte de Coahuila, dijo que estas estos apoyos solamente se están entregando por ahora en comunidades más vulnerables, ya que el gobierno federal es quien indica quiénes más lo necesitan.
Confirmó que es seguro que se les va a entregar las becas, sin embargo, no hay una fecha confirmada, pero puntualizó que podría ser en las próximas semanas.
Dijo que por lo pronto se está llevando a cabo la revisión de las personas que se han registrado para obtener los beneficios de becas, todo esto con el fin de tratar de agilizar el trámite para los individuos discapacitados que más lo necesitan.
Cabe recordar que hace unas semanas los discapacitados se unieron para realizar una manifestación afuera del Centro de Bienestar Social, en las instalaciones del Puente dos para exigir su apoyo, ya que varias personas tienen desde el 2018 pidiéndolo, el cual no les ha llegado.