Los reportes de vecinos ruidosos no han cesado siendo que es uno de los principales trabajados que viene atendiendo el departamento de inspectores, esto pese a la contingencia que se vive por el coronavirus; en donde la mayor parte de las familias se encuentran acatando la disposición de la Secretaría de Salud de mantenernos en casa.
Jesús Cruz, jefe del departamento, precisó que, aunque no se ve convivencia entre amigos o familiares las personas continúan haciendo mal uso de los sonidos de música, por lo cual se exhorta para respetar la medida, el funcionario municipal, dio a conocer el número de teléfono al cual se pueden contactar para realizar reportes de este tema, el cual es el 8781263425.
Por otra parte, se informó que durante el pasado fin de semana no tuvieron ninguna situación por personas que anduvieran en los parques o arroyos festejando el tradicional día de la coneja, por lo cual es el reflejo de que se están acatando las medidas de prevención de salud.
Jesús Cruz precisó que pese a la contingencia no han disminuido los reportes de ciudadanos que hacen mal uso de los sonidos de música.