La Fiscalía General del Estado realiza investigaciones a fin de establecer cómo ocurrió el accidente suscitado en el sector Villa de Fuente donde participó un vehículo particular, el cual era conducido por una oficial de la Policía Preventiva Municipal, su estado de salud actualmente se reporta delicado pero estable.
El caso se encuentra a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, por lo que se integra una carpeta de investigación.
La oficial Mariela “N” permanece internada en un Hospital de la localidad, presenta varias fracturas y lesiones de consideración.
La información que se tiene es que se encuentra entubada y existe riesgo de que pudiera perder una mano tras el accidente sufrido.
Se solicitará un peritaje de tránsito terrestre a fin de conocer cómo se suscitó el accidente, ya que surgieron dos versiones.
Una de ellas que acababa de salir de turno y estuvo trabajando varias horas más en un evento del municipio.
Al retirarse a su domicilio y circular por Villa de Fuente perdió el control de la dirección debido a que se quedó dormida, suscitándose el accidente.
La otra versión que surgió pero que tampoco ha sido confirmada de momento es que se encontraba en estado de ebriedad y se quedó dormida, estrellando el automóvil contra el negocio.
Por su parte el dueño del taller de tornos ubicado en el cruce de Miguel Hidalgo y Mina en el sector Villa de Fuente no ha formalizado denuncia hasta el momento, así mismo se tiene conocimiento que los daños ocasionados ya fueron reparados el mismo día que se registró el accidente vial.