Las personas que fueron localizadas ahogadas en el Río Bravo en las últimas semanas en diferentes sectores permanecen sin identificar, hasta no contar con la información necesaria por parte del Ministerio Público, los cuerpos serán enviados a la fosa común, debido a que nadie ha comparecido para reclamarlos.
Se trata de dos masculinos mismos que fueron ubicados por pescadores para posteriormente dar aviso a personal del Grupo Beta.
Los fallecidos presentaban avanzado estado de descomposición, ya que tenían varios días de haber muerto.
El primero fue localizado en el Río Bravo a la altura del lugar conocido como “Las Adjuntas”, mientras que el otro ahogado fue ubicado a la altura del ejido Santo Domingo cerca del municipio de Guerrero.
Estas personas permanecen de momento sin ser identificadas, ya que nadie ha comparecido ante el Ministerio Público.
Así mismo las causas de la muerte de acuerdo al resultado de las autopsias practicadas fue asfixia por sumersión.
Por parte del Ministerio Público se tienen que recabar datos como vestimenta, señas particulares, cicatrices y tatuajes para una identificación posterior.
Hasta que se logre recabar dicha información se procederá a autorizar que los cuerpos sean enviados a la fosa común.
No se ha determinado si los ahogados podrían ser migrantes centroamericanos que pretendían cruzar de forma ilegal hacia la unión americana, de todas formas, se solicitó la colaboración de los consulados de Honduras, Guatemala y El Salvador.