Sin mando policíaco en Piedras Negras

PUBLICIDAD

Luego de permanecer al frente de la Policía Preventiva Municipal en los últimos meses, fue cesado de la corporación el comisario José Alfaro Aldama.

Aunque no se especificó el motivo real de su destitución, por decisión superior fue removido de su cargo como comisario de dicha corporación.

Al entrar el Mando Único, la dirección de la Policía Preventiva Municipal ha sido ocupada por ex militares y elementos del extinto grupo GATE y Fuerza Coahuila.

En la presente administración municipal, José Alfaro Aldama tomó el mando en sustitución de José Ángel Puentes Zavala, quien tuvo que dejar el puesto al sufrir un accidente vial.

Alfaro Aldama quien es elemento de Fuerza Coahuila fue nombrado comisario de la corporación municipal.

Este jueves fue removido de su cargo, aunque no se dio a conocer el motivo real, se rumora que fue debido a irregularidades detectadas durante su desempeño como comisario.

Ya se habla de un sustituto en la comisaría

Este viernes el ciudadano Ramón Ernesto Limas García asumirá el puesto de comisario de la Policía  Preventiva de Piedras Negras.

La propuesta será presentada ante el Cabildo y analizada por regidores y síndicos, este mediodía.

Será en la sesión de Cabildo  número 32 del año y la penúltima de la Administración.

De aprobarse dicha propuesta, Limas García rendirá protesta este mismo día.

De acuerdo al orden del día, será el único punto de la reunión ordinaria.

La propuesta del nuevo comisario, forma parte de la estrategia estatal de contar con un mando unico.

Se espera que Limas García forme parte del equipo de trabajo de la nueva Administración Municipal, para el ejercicio fiscal  2018.