El aparatoso choque suscitado la tarde del jueves sobre el bulevar República a la altura de la colonia La Hacienda, no fue consignado ante el ministerio público de asuntos viales a pesar de los daños considerables que ocasionó la unidad responsable.
El accidente fue atendido por elementos de tránsito y vialidad de la Policía Preventiva Municipal después de reportarse al sistema de emergencias 911 por testigos que presenciaron el hecho.
Una pick up Nissan Titán color negra con placas del estado de Texas, se trepó al camellón impactándose contra una caseta de concreto y una luminaria propiedad del municipio.
La unidad quedó sobre los carriles contrarios a los que iba circulando, el saldo fue de daños materiales de consideración.
Así mismo el conductor de la pick up Hipólito Rodríguez Chavarría de 67 años, resultó lesionado debido al fuerte impacto.
La causa del accidente fue debido a que el pavimento estaba resbaloso y al momento en que la unidad se desplazaba derrapó perdiendo el conductor el control de la dirección.
Pero se daba a conocer por parte de testigos que se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que al derrapar el conductor ya no pudo controlar la dirección provocando el aparatoso choque.
A pesar de los cuantiosos daños ocasionados, el caso no fue consignado ante el ministerio público de asuntos viales por parte de tránsito y vialidad, por lo que los motivos se desconocen.