PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El cuerpo de la mujer que fue hallada en el cauce del río Escondido con posibles signos de violencia fue identificada como María Elena Hernández.
Fue en días pasados cuando sus familiares realizaron el reporte de la desaparición de esta mujer, quienes radican en el municipio de Nava, Coahuila.
Fueron pescadores de la zona quienes localizaron el cuerpo de la mujer, de forma inmediata se dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal recuperaron el cuerpo de la mujer, quien sólo vestía ropa interior y una bata de color guinda, para ser llevada a la SEMEFO de la localidad y practicarle la necropsia de ley para determinar las causas reales de la muerte.
María desapareció la madrugada del viernes cuando acudió a dejar a su hijo a la parada de autobuses.
Su ex pareja es quien aparece como principal sospechoso de estos hechos, han de ser las autoridades quienes realicen las investigaciones para confirmar o descartar esta situación.
Cabe mencionar que en el sector de la colonia San Joaquín elemento policiacos ubicaron la camioneta, propiedad de la hoy occisa.
Serán las autoridades los indicados para confirmar si es que se trata de un nuevo caso de feminicidio registrado en esta ciudad.