Leonardo Daniel “N” de 24 años y Roberto Aarón “N” de 21 años ambos hermanos, son los abatidos en la colonia Guillén por elementos del estado tras suscitarse un enfrentamiento, contaban con antecedentes delictivos revela la Fiscalía General del Estado.
Luego de lograrse su identificación, sus cuerpos fueron entregados a sus familiares, quienes comparecieron ante el Ministerio Público.
Eran residentes de Piedras Negras, así mismo se informó que se tenían varias carpetas de investigación en su contra, algunas de ellas ya judicializadas.
Se trata de delitos de posesión de narcóticos, por los cuales los hermanos ya habían sido procesados.
La tarde del jueves elementos de la Policía Civil Coahuila atendían un reporte de detonaciones de arma de fuego, el cual se recibió al sistema de emergencias 911.
Se informaba que dos personas del sexo masculino estaban realizando disparos desde un domicilio situado sobre las calles Juan Escutia y Ciprés en la colonia Guillén.
Al arribar los policías del Estado fueron atacados a balazos, por lo que repelieron la agresión logrando abatir a los pistoleros.
Se elaboró un informe policial homologado por parte de los elementos de la Policía Civil Coahuila que participaron en dicho acontecimiento la tarde del 14 de enero.
Por su parte el Ministerio Público integró la carpeta de investigación, misma que quedó concluida, ya que los responsables que participaron en dicho enfrentamiento fueron abatidos por los elementos policiacos.