Contactanos

Coahuila

Tienen décadas sin pavimento

Por Bernardo Tiznado Romero - 24 septiembre, 2019 - 10:32 p.m.
Tienen décadas sin pavimentoMuchas víboras hay en este terreno baldío ubicado en la calle Manuel Doblado esquina con calle Mártires de Chicago de la colonia El Mirador.

“Prometer no empobrece”, señaló ayer María de los Ángeles Rivera, vecina de la calle Manuel Doblado esquina con Mártires de Chicago, en la colonia El Mirador, quien tiene más de 60 años viviendo en dicho sector y esperando les pavimenten la calle y que las autoridades acudan a prestarles servicios básicos como la limpieza de lotes baldíos, que están convertidos de criaderos de alimañas.

“Candidatos van y vienen, llegan a la presidencia y se olvidan de sus promesas de campaña, pero eso sí, piden que votes por ellos”, señaló.

Una de las preocupaciones de los vecinos de la calle Manuel Doblado y Mártires de Chicago, declaró la señora María de los Ángeles Rivera, es la falta de pavimento, que han solicitado por años, además de la limpieza de lotes baldíos que hay en la colonia El Mirador.

“En uno de los terrenos ubicados en Mártires de Chicago y calle Manuel Doblado hay víboras, alacranes y sabrá Dios”, dijo la informante. “Hay muchas alimañas, ya que tiempo tiene ese terreno que no se limpia, y servía años atrás de refugio de personas indigentes”.

Hace como un año, señaló ayer la vecina de María de los Ángeles, Perla Hernández, por la tarde, llamamos a Protección Civil y Bomberos, ya que se escuchaban mucho ruido al interior del terreno baldío, como si alguna víbora se estuviera tragando algún animal, perro o gato, pero por temor a que nos pasara algo, no entramos, hasta que llegó Bomberos y Protección Civil, que con  temor y todo entraron, pero ya había pasado más de una hora y no encontraron nada.

Tenemos miedo, señalaron las denunciantes, que algún día pase una desgracia, en este sector, una por los terrenos baldíos llenos de alimañas ponzoñosas, y otra porque no han puesto bollas o topes para que los automovilistas bajen su velocidad, ya que diariamente pasan volando, sin respetar altos en las bocacalles.

María de los Ángeles Rivera dice que ya tienen años esperando que las autoridades atiendan las necesidades de su colonia.

Artículos Relacionados