Una persona que portaba arma de fuego en una riña registrada en la colonia Ramón Bravo de nombre Jairo “N” de 47 años, fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, se trata de una pistola escuadra, con la que supuestamente realizaron detonaciones en dicha trifulca.
La riña se suscitó la tarde del martes, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron, ya que daban a conocer que se habían realizado disparos.
En el lugar fueron detenidas cuatro personas, una de ellas por portar una pistola tipo escuadra con la que supuestamente se hicieron varias detonaciones.
En la riña campal participaron hombres y mujeres que radican en varias cuadras de la colonia Ramón Bravo.
Salieron a relucir bates, palos, garrotes, piedras y una pistola, hubo varios lesionados, pero todos por golpes, ninguno por disparos de arma de fuego ya que estos se efectuaron al aire.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Civil Coahuila y Agencia de Investigación Criminal.
Muchos de los rijosos se dieron a la fuga, algunos corriendo y otros en vehículos en los cuales habían arribado para participar en la riña campal.
Los cuatro detenidos fueron remitidos a la cárcel en el edificio de Seguridad Pública, tres de ellos por el motivo de riña considerada una falta administrativa.
Por su parte, el individuo que portaba la pistola escuadra, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal en la sub delegación de la Fiscalía General de la República, ya que el arma asegurada es de uso exclusivo del Ejército Mexicano.